82 Voluntarios de la Institución recibieron premio por años de servicio

En la tarde del pasado sábado 6 de octubre, se llevo a cabo en la Plaza de Armas “Muñoz Gamero”, la Entrega Anual de Premios por Años de Servicio del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas. Además, durante la ceremonia, se presentó la nueva y moderna ambulancia de la institución. (Lea acá nota; Inauguración Nueva Ambulancia Institucional)

Emotiva y significativa es para los voluntarios esta entrega de reconocimientos, que a partir de que los integrantes de Bomberos cumplen cinco años en la institución, comienzan a recibir a medida que van avanzando en antigüedad y cumpliendo así con los requisitos de tiempo y asistencia de acuerdo al Reglamento General.

Voluntarios Premiados

En la fotografia, reciben su primer premio los voluntarios Alex Millao, Nelson Vargas, Ignacio Garrido y Camila Aguilar por parte del Superintendente don Patricio Cárdenas

Por 5 años de servicio:Rene Bahamonde Patiño (Bomba Magallanes), Alex Millao González (Bomba Magallanes), Nelson Vargas Muñoz (Bomba Alemana), Ignacio Garrido Mancilla (Bomba Croata), Camila Aguilar Agüero (Bomba Croata), Cristian Garrido Cárcamo (Pompe France), Felipe Villegas López (Pompe France), Enrique Andrade Olavarría (Bomba 18 de Septiembre), Marcelo Coronado Navarro (Bomba 18 de Septiembre).

Por 8 años de servicio:Américo Álvarez Vásquez (Bomba Magallanes), Jorge Nenén Alvarado (Bomba Alemana), Karen Vidal Miranda (Bomba Alemana), Sergio López Pérez (Bomba Croata), Marcela Canobra Soto (Pompe France), Alejandro Arismendi González (Pompe France), Javier Fernández Quinán (Pompe France), Jorge Ojeda Oyarzo (Pompe France), Jorge Suarez Estefó (Bomba España), Luis Vivar Muñoz (Bomba Barrio Arturo Prat), Pablo González Díaz (Bomba Barrio Arturo Prat), Cristopher Emott Oyarzo (Bomba Barrio Arturo Prat), Luis Urriola Orellana (Bomba 18 de Septiembre), Juan Guerrero Ruiz (Bomba 18 de Septiembre).

Por 11 años de servicio:Fabián Zúñiga Vera (Bomba Magallanes), Daniel Cárdenas Galli (Bomba Croata), Hugo Toledo Toledo (Bomba España), Rodrigo Sepúlveda Aburto (Bomba Barrio Arturo Prat), Luis García Torres (Bomba Barrio Arturo Prat), Pablo Mansilla Vidal (Bomba Barrio Arturo Prat), Daniel Chamorro Mansilla (Bomba 18 de Septiembre).

Carlos Ayacady, Andrés Alvarado, Francia Vargas y Rodrigo Oyarzo, al recibir su Cuarto Premio por 14 Años de Servicio

Por 14 años de servicio:Carlos Ayacady Asencio (Bomba Chile), Andrés Alvarado Villegas (Bomba Croata), Javier Cárdenas Pérez (Bomba Croata), Francia Vargas Cárdenas (Pompe France), Baldovino Vidal Ojeda (Bomba España), Rodrigo Oyarzo Castillo (Bomba Barrio Arturo Prat), Marcos Pallahuala Sanhueza (Bomba 18 de septiembre).

Por 17 años de servicio:Deivid Poblete Pacheco (Bomba Croata), Luis Maira Tapia (Bomba Croata), Claudio Saldivia Agüero (Pompe France), Carlos Barrientos Gragge (Bomba España), Gonzálo Loaiza Curumilla (Bomba Barrio Arturo Prat).

Por 20 años de servicio:Carlos Schadenberg Grelski (Bomba Alemana), Leonardo Palma Ovando (Bomba España), Nelson Bórquez Ojeda (Bomba España).

Cristian Contreras Soto y Alberto Vera Pantoja recibiendo premio por 23 Años de Servicio por parte del Director de la 7ma. compañía

Por 23 años de servicio:Cristian Contreras Soto (Bomba Magallanes), Alberto Vera Pantoja (Bomba Magallanes), Ricardo Cárdenas Leviñanco (Bomba Chile), Edwin Velásquez Márquez (Bomba España), José Guinado Hechenleithner (Bomba España), Luis Mansilla Cárcamo (Bomba España), Marco Frey Oyarzún (Bomba España), Patricio Sotomayor Catín (Bomba Barrio Arturo Prat).

Por 26 años de servicio:Héctor Hernández Hernández (Bomba Magallanes), Francisco Fadich Conejeros (Bomba Magallanes), Jaime Guiñez González (Pompe France), Carlos Rivera Triviño (Bomba 18 de septiembre).

Por 29 años de servicio: Arnoldo Post Martínez (Bomba Chile), Cesar Dittmar Cum (Bomba Barrio Arturo Prat).

Por 32 años de servicio: Mauricio Rosas Perriere (Pompe France).

Por 35 años de servicio:Miguel Hernández Hernández (Bomba Alemana), Pedro Alvarado Gómez (Bomba Alemana), Oscar Barría Guiñez (Bomba Croata), Raúl Carrillo Flores (Bomba España).

Carlos Muñoz Miranda y Gerardo Mancilla Muñoz, recibiendo premio por 38 Años de Servicio

Por 38 años de servicio:Carlos Muñoz Miranda (Bomba Chile), Gerardo Mancilla Muñoz (Bomba Croata), Edmundo Ruiz Contreras (Bomba 18 de septiembre).

También se entregó el reconocimiento otorgado por la Junta Nacional de Bomberos como Bombero insigne con 50 años de servicio a Néstor Pavez González (Bomba España), Mario Varela Bettancourt (Bomba España) y Juan Sáez Álvarez (Bomba Barrio Arturo Prat).

Finalmente, se reconoció la mejor asistencia a labores bomberiles al voluntario Ignacio Garrido Mancilla de la Bomba Croata.

Además, se entregó medalla municipal por 30 años de servicio a: Ramón Tellez y Luis Peña Peña (en la fotografía) por parte del Alcalde Claudio Radonich. Además recibieron esta condecoración los bomberos honorarios; José Romero y Cesar Dittmar.

En Superintendence del Cuerpo de Bomberos, Don Patricio Cardenas; condecora al Bombero Insigne Don Luis Barria Barria tras cumplir 50 años de servicio.

El Vicesuperintendente de la Institución don Jorge Otaiza, hace entrega a los Bomberos Honorarios de la Primera Compañía Don Cesar Portales y José Vera, premio por 59 años de servicio.

El Intendente (s) don Nicolás Cogler, hace entrega a la Primera antigüedad de la Institución don Arsenio Perez Villar (5ta. Compañía), premio por 65 años de servicio.