Saludo de Navidad

Estimados Directores, Oficiales, Bomberas, Bomberos, Brigadieres, Operadoras de la Central de Alarmas, Cuarteleros y Personal rentado de la Institución.

Se aproxima una nueva festividad de Navidad, tiempo de compartir en armonía junto a sus seres queridos y familias, recordando a quienes se encuentra lejos o aquellos que nos dejaron y su memoria perdura, por tal motivo, quiero hacer llegar a cada uno de ustedes un saludo muy especial de agradecimiento por vuestro esfuerzo, responsabilidad y permanente trabajo hacia esta prestigiosa Institución.

A su vez, es tiempo de realizar balances de un año que finaliza lleno metas que hemos sabido superar con éxito y profesionalismo, sin el compromiso y confianza de cada Bombero, no podríamos haber logrado los objetivos como lo fue el nivel de capacitación y entrenamiento obtenido, mantener permanentemente el funcionamiento del Material Mayor, adquirir nuevas herramientas y equipos de protección personal, todo en directo beneficio a nuestra vecinos de Punta Arenas, los cuales nos reconoce y colaboraindiscutidamente.

¡Apreciados cófrades!, no es lejano nuestro venidero, los insto a seguir en la senda de trabajo y lealtad hacia los oficiales de sus compañías, que sus exceptivas personales y bomberiles sean consumadas y sus éxitos fructíferos.

Por parte de este Comandante, solo me queda desearles una feliz Noche Buena y un próspero 2019, colmado de éxitos, salud, paz, amor y prosperidad.

EDUARDO BAHAMONDE GARAY

COMANDANTE