BOMBEROS CONCURRIÓ A INCENDIO EN EL BARRIO SUR

El Cuerpo de Bomberos de Punta arenas (CBPA) trabajó en controla un incendio que se produjo en la intersección de Calle Chiloé y Calle Boliviana, Barrio Sur.

La alarma, producida a las 9:45 horas de este martes 21, movilizó 4 Compañías quienes trabajaron por varios minutos hasta poder controlar el incendio, el cual incluso provocó daños menores en una vivienda interior de la misma propiedad.

El comandante de la institución, Eduardo Bahamonde Garay, señaló a la prensa ““bomberos llega al lugar y se encuentra con una vivienda de un nivel, la cual se estaba quemando casi en su totalidad. Dos personas estaban al interior de la vivienda, lograron ser evacuados al inicio del incendio quienes fueron derivados al Hospital Clínico de Magallanes”

Asimismo, bomberos intentaron revivir a un gato que fue afectado por el incendio, sin embargo y pese a los esfuerzos, la mascota pereció minutos después.

Material Mayor Concurrente: B1 B2 B6 QR4 S4
Hora Llamado: 09:45 horas.
Hora Termino Incendio: 10:52 horas.
Sector: Chiloé y Bolivina – Barrio Sur.

Fotos: El Magallanico

——————————————-

Cobertura de Medios

www.itvpatagonia.com / www.elpinguino.com / www.laprensaaustral.cl/ www.elmagallanico.com