NUEVA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS

Carro LT-1

En dependencias de la 5ta. Compañía de Bomberos «POMPE FRANCE» se realizó la presentación e inauguración oficial de la unidad LT1, perteneciente al departamento de investigación de incendios del Cuerpo de bomberos de Punta Arenas.

Se contó con la presencia de las principales autoridades regionales, personal de carabineros, PDI, y los directivos del cuerpo de bomberos de Punta Arenas encabezado por el vicesuperintendente subrogante Luis Peña Peña. Este carro cumplirá la función de trasladar personal y materiales usados en la investigación de incendios y a la vez apoyar el trabajo de carabineros y PDI.

Tanto la fiscalía como las policías se mostraron alegres de contar a partir de ahora de un material que era necesario para está investigación y que era requerido desde hace bastante tiempo para esclarecer tanto incendios estructurales como de otra índole. De esta manera se demuestra la preocupación y profesionalismo de los bomberos de nuestra ciudad.