CONTRATA TU SOAP Y AYUDA A BOMBEROS DE PUNTA ARENAS

“Porque todos podemos ser #SoaperHeroes” se denomina la campaña económica que a nivel nacional ha lanzado Bomberos, la que busca reunir fondos a través de la venta de los seguros obligatorios para la renovación de permisos de circulación este 2020.

Sin embargo, una particular diferencia a campañas anteriores tiene esta iniciativa, ya que los usuarios podrán seleccionar a que compañía específicamente desea que sean destinados los fondos.

La obtención de este seguro se puede realizar a través de la página web www.soapbomberos.cl, y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Asimismo, el Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas dispuso de las oficinas de la Superintendencia, en calle Chiloé Nº 824, entre 9 y 12:30, o durante la tarde entre 15:30 a 18 horas.