DIVERSAS EMERGENCIAS ATENDIÓ BOMBEROS EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana el Cuerpo de Bomberos debió atendió diversas emergencias que requirió de la intervención bomberil. La primera emergencia se produjo sábado en la noche en un edificio de departamentos ubicado en el sector de Santa Juana debido a un escape de gas lo que originó declarar alarma de incendio por lo complejo de la edificación. A este llamado acudieron 1ra. 2da. 4ta. 5ta. y 7ma.  Estado a cargo el Comandante Pedro Alvarado.

En la madrugada del día domingo, una llamada de incendio movilizó a voluntarios de la 2da, 4ta, y 8va. a Av. España con Balmaceda, se trató de fuego en techumbre de un local comercial, la rápida intervención de bomberos evitó que el incendio se propagará. A cargo de la emergencia estuvo el Tercer Comandante Juan Diaz.

La otra emergencia que se produjo en la mañana de domingo dónde un vehículo particular cayó al lecho de un riachuelo en el sector poniente de calle Ovejero dónde fue necesario trabajar en el rescate de una persona sexo masculino desde el interior del móvil, se trabajó en conjunto con personal SAMU. A esta emergencia acudió la unidad de Rescate Vehicular de la 3ra. Compañía.