CUERPO DE BOMBEROS CONMEMORÓ 133 AÑOS DE HISTORIA

Encabezado por el directorio general y al mando del Vicesuperintendente Don Jorge Otaiza y con representación de las 8 compañías de Punta Arenas más la brigada de Río Seco se realizó la tradicional romería al cementerio municipal Sara Braun donde recordamos a nuestros bomberos que ya partieron, la formación operativa estuvo a cargo del Comandante Pedro Alvarado.
Está fue acompañada de la banda instrumental de la III zona naval saliendo del cuartel de la primera compañía «BOMBA MAGALLANES» en calle Roca y dirigiéndose por el centro de la ciudad como es tradición de bomberos. Númerosas personas acompañaron la formación hasta el campo santo dónde se deposito un ofrenda floral para recordar a los que ya partieron.
Agradecemos a quienes nos acompañaron en esta ceremonia y sobre todo a la banda de la III zona naval para darle la solemnidad que merece está celebración. Posteriormente la «BOMBA MAGALLANES» retorno en formación por calle Bories hasta su cuartel como era tradición hace muchos años.